miércoles, junio 09, 2010

Sueños Raros


Hola, hola a todo el mundo (5) personas,  6 días  y contando para cambiarme de empresa, pero eso no es lo importante, el sábado tuve un sueño feo en realidad eran dos sueños feos pero solo me acuerdo de uno, soñé que era mi comida de despedida y que estábamos todos los de grupo Cibernet a excepción de los directores, y el Director de administración me dijo que yo le caía mal, y no era porque me iba de la empresa me reclamaba que juntaba mucho con salvador y que parecíamos homosexuales, también que yo era un tonto y un flojo, al final me aventaba su vaso de cuba en la cara y yo me iba muy triste al estacionamiento, y Ángel mi Líder de proyectos y Jorge un compañero de soporte iban a confortarme, no sé porque tuve ese sueño ya que mi relación con el director de administración nunca fue mala de hecho siempre me dio el aventón muchas veces a la casa.
Mary me dijo que no tome a mal ese sueño; pero no que pensar... espero y que el martes todo salga bien.





No hay comentarios.: