viernes, octubre 15, 2010

Noche de caos en monterrey

Mientras El Gober Rodrigo el RoRo Médina estaba dando su informe de gobierno, aqui se hizo un caos, La ciudad fue citiada por muchos malandros y chava estuvo a punto de no irse a México, no salian los autobuses de la central camionera ya que habian retenes por todas las avenidas de la ciudad, los Helicopteros sobrevolaban la ciudad y nosotros en casa esperando que algun noticiero hable del asunto, pero todos los mugres noticieros estaban dando el informe del RoRo, Milenio estuvo reportando todo lo que pasaba por los twiteros, y llegamos a leer que en plaza fiesta san agustin apagaban las pantallas para que no vean las noticias.

creo que no hay mejor momento para abandonar la ciudad y regresarme a chetumal, no les habia coomentado pero me regreso, ya tengo comprado los boletos y me regreso a chetumal desde alli voy a estar trabajando para el punto de venta.

Es una lástima tanto que me gustaba la vida en Monterrey, extrañaré sus viejas, sus antros, sus tables, y su gente..

viernes, octubre 01, 2010

Kernell Ebrio..


Hasta a Kernell le gusta la Duff, cuando llego chava del DF en mi cumpleño me trajo un six de Duff, no sabía que estaba tan caro a 150 pesos Mx. el six de sol mientras que la Bohemia la cerveza de mejor calidad de México cuesta a 75 pesos Mx el six. ustedes que prefieren una Duff, o una Bohemia, en realidad la Duff sabe a cerveza Indio..

Cuidense..
Posted by Picasa

Mr. Dancer


A este señor siempre lo vemos cada vez que pasamos por plaza Morelos, esta vez estaba bailando..

saludos..
Posted by Picasa