jueves, agosto 31, 2006

Las golizas del FIFA

Ya me fastidié que me pongan unas golizas en el FiFa, desde hace unos días a la fecha mis compañeros se hechan una partidita de FIFA en el Play y yo pos tambien le entro pero acabamos 5-0, 6-0 favor ellos, en el último partido quedamos 7-0 pero el play solo marcaba 5, creo que le daba verguenza poner mas de 5 goles.

Es un desmadre siempre he odiado los juegos de deportes en la pc o en las consolas (Xbox, Play Station, etc). creo que desde que tube a mi alcance una pc, dejé de ir a las maquinitas aunque las retas con mi hermano de Mortal Kombat siempre terminaban en peleas verdaderas, porque jugabamos con el mismo teclado, ese si era un desmadre yo usando las teclas de letras y el usando el teclado numerico, y las flechas.

Ah que dias aquellos cuando teniamos un mario bros que cabía en un disquette de 31/2 y que nunca acaba porque el juego tenía un error, o cuando me dieron un cd que contenía un demo de quake I con 1 nivel completo.

Ahora los juegos vienen en dvds y ocupan mucha memoria, espacio en disco y una tarjeta de video bien perrona (ati radeon, Invidia, 128 o 256 etc)..

Ahora solo juego Unreal Tournamen (que lo tengo levantado como servicio en mi pc, asi que alguien quiere una reta de Unreal que me avise y le paso la direccion de mi maquina) que viene en un cd pero ese solo se juega con teclado y raton porque es un Juego FSP ("First Shoter Person" Disparos en Primera Persona el mas conocido es DOOM hasta su peli le hicieron aunque fue una porquería) y no hay Control que le haga, aunque me compré uno para jugarlo pero no se puede, afuercita necesitas el ratón.

Regresando al FIFA 2006 hay un compañero que tiene el juego y le dije que me lo preste para piratearlo y asi puedo practicar en casa y evitar que me pongan unas golizas.

el fin de semana me pasaron la dirección de un blog: http://mujergorda.bitacoras.com tienen que leerlo desde el inicio para que le entiendan, ese me lo paso Neto (jeje se molesta que le digan Neti) y ya leí los primeros 100 capítulos está buena la historia, puras pendejadas lastima que no puedo reirme muy fuerte en el trabajo jeje..


los dejo.. espero y siga escribiendo más pendejadas en esta cosa..


No hay comentarios.: