jueves, agosto 31, 2006

El Blog y el trabajo

Saben ya son 3 post en un solo día, espero no perder las ganas de escribir, generalmente se me pasan las ganas en poco tiempo.

Le he estado robando un poco de tiempo a mi trabajo en que cree el foro y tengo la dirección como nick en el messenger, asi que pronto mis compañeros de trabajo y mi jefe (van a entrar y lo van a leer) y talvez me llamen la atención o talvez lo lean y solo me digan que no postee mientras esté en el trabajo, pero mientras eso pasa les escribo desde la casa que vivo a lado del trabajo, les voy a comentar un poco de mi.

Nací en Chetumal Quintana Roo México y mi hermana la mayor influyó en mis padres para que me pusieron el nombre de dos personajes de un libro de Leo Tolstoi "Ana Karenina" novela rusa de una vieja que le pone los cuernos a su marido y luego su amante se los pone a ella, (he sido objdeto de burla indiscriminada por culpa de esos nombres por favor no les pongan nombres raros a sus hijos) , y les quiero mandar un saludo desde aqui a todos mis amigos que ya no son mis amigos pero que en su momento los estimé mucho. Oscar, Elena y Joel, eramos los mejores amigos en el Kinder y en los primeros años de la primaria pero nos tuvimos que cambiar de casa y se me hacia imposible ir a visitarlos ya que tenia 9 años y atravesar la ciudad era toda una odisea, al entrar a la secundaria varias veces fui a visitarlos pero habian cambiado por obvias razones a la que más me interesaba visitar fue a Elena que para ese tiempo dejó de ser cortés y amable y se volvió una niña más fría, creo que cuando eres niño no mides tus palabras y tus actos asi que desde ese momento me di cuenta que jamás seria igual con ella y decidí no volver a visitarla a su casa, que pequeño es chetumal que cuando entré a la prepa su papá me dió clases de Taller de lectura y redacción y a ella me la topé en el IT de Chetumal, ella ahora es arquitecta y se encuentra a 1400 km de donde yo estoy.

a Joel y a Oscar tambien los volví a topar en el I.T. oscar en Biología y Joel en informática igual que yo solo que en otro salón.

Les contaba de mi familia, somos una familia de 10, 5 hermanas, 3 hermanos, padre y madre. Era chido ser muchos ya que yo siendo el pequeño, en mi tierra se le dice en tup, o tupito que significa el ultimo todos los hermanos te tratan con madre y eso le agradezco a todos su cariño y comprensión aunque con mi hermano Luis siempre nos hemos llevado un poco raro ya que nos queremos un chingo pero siempre andamos encabronados, lo bueno es que somos familia y puedes darte de chingasos con ellos pero nunca nos haremos daño.

Ahora ya no somos diez creo que somos mas de 30, porque todos mis hermanos ya están casados y los mas grandes de mis sobrinos ya tienen hijos y eso es chido ya que cuando se reune la familia se siente bien, muchos abrazos..

En que me cambié de casa todo era nuevo mis cuates eran otro pedo, recuerdo que estaba de moda el nintendo y me iba a jugar mario bros y Contra, les robaba unos pesos a mi hermana ya que ella se hacia cargo de los gastos de la comida.

La escuela y en la casa era un desmadre me querian agarrar de pendejo pero nel yo no me dejo, asi que siempre me agarraba a madrazos cada vez que podía y con todos los vecinos de la casa de mi hermana me pelié, ahora los saludo y todos somos cuates, del que mas me acuerdo fue de Bulina un pinche bandalo local que traía loco a todo el mundo en la escuela y por sonarme a uno de sus amigos me lo llevaron, ese dia nos dimos una revolquiza cerca del cerro de la escuela que pa que les cuento, no quería llegar a mi casa por miedo a que mi padre me de mas madrazos.

para la secu, hice un hueco en la malla de la escuela y alli cruzaba ya que la casa de mi hermana estaba pegada y mi hermana se chiveó bien feo conmigo, me hizo repararla pero no le hice caso asi que seguí pasando por alli para cortar camino de la secu me acuerdo de Alondra, Jessica, Carla, Ake, María Ernestina, esa niña cuando llego era una mocosa toda palida y chiquilla cuando la volví a ver estaba hecha toda una mujer muy guapa. Esos eran buenos tiempos eran los 90's habia musica dance y tecnotronic sonaba muy bien la escuela era bien corrupta y hacia bailes casi cada semana asi que teniamos muchas fiestas, para ese entonces yo estaba solo en casa ya que mi hermano luis se fue a vivir con mi hermano carlos a cancun por reprobar materias, mi casa se hizo el centro del desmadre ibamos a ver peliculas, o los que querian se metían a fajar a los cuartos. Para ese y desde entonces era bien pendejo con las mujeres asi que ahora ustedes lo saben, y muchos lo van a saber pero nimodos la neta he sido muy tonto con las chicas creo que es timidez pero me pongo super nervioso, casi no puedo hablar o si hablo digo puras pendejadas, yo tenia 11 recien y habia una chica de 15 que era la hermanita de la novia de un amigo a la cual la iba a visitar porque mi amigo Nem su nombre es De los santos Arturo, me dijo que podia acompañarlo a visitar a su novia y yo visitaba asu hermanita la verdad que ella estaba mucho mas grande iba a cumplir quince y le iban a hacer su fiesta de asi que andaba buscando chambelan y me ofrecí involuntariamente jeje ella estaba mucho mas alta que yo de echo sigue estando mas alta que yo asi que nos veiamos ridiculos.

No manchen en la escuela me iba a buscar a mi salón a la hora del receso, le invitaba las cocas, en ese tiempo los vendían en bolsitas de plastico y nos ibamos por los salones de 3º a platicar con sus amigas.

Me dejaba que la tomara de la cintura y asi estubimos mas de medio año hasta que un amigo me invitó a irme de pinta a calderitas con sus amigos (la verdad me sentía muy chido que uno de primer año y enano como yo se llevara con uno de 30 ya que asi los de segundo no me molestaban y los de tercero menos, de lo contrario me hubieran tirado del los pasillos muchas veces) . y en su salón estudiaba el hijo del dueño de un restaurant muy famoso en chetumal y cuando regresamos de calderitas compraron armadillo que lo pasó vendiendo un señor y chelas, tenia 12 años y no habia tomado cerveza asi que me tomé unas cuantas y me puse impertinente y mi cuate me comentó que estubo saliendo con mi dizque novia asi que me molesté mucho con el pero no le dije nada a ella y solo la dejé de frecuentar me iba a buscar al salón pero yo me hacia el pendejo para ese entonces (y hasta ahora). Me junté con las viejas mas desmadrozas y asi terminé mi primer año de secundaria con puros 10s.

Para el segundo año el hueco de la malla se hizo mas grande organizabamos mas fiestas y dejé de entrar a clases para hechar desmadre, me ponian reportes y parecia una competencia para ver quien era el peor niño. ese año lo salve de milagro porque parecia que todas iba a reprobar y solo una materia reprobé, y le pido perdón a Leidy por usar su examen para copiar jeje.

en ese tiempo llega Marisol otra niña muy linda pero que al final en el IT se vuelve una cabrona y solo se acordó de mi para no hacer cola en la inscripción dado que yo estaba haciendo mi servicio social y le podia capturar su horario y tambien ver como se pasaba de lanza a Joel cuando el le declaraba su amor y ella riendose como si fuera objeto de burla...

para tercero de secundaria me volví a cambiar de casa y otra vez a perder amigos y a encontrar nuevos lo bueno es que esta vez gané mas amigos porque creo que conservo a casi todos de la esc Siqueiros.

para esta vez estaba condicionado debido a que mi verano me la pasé estudiando para mi examen de civismo que habia reprobado en la otra escuela y a la primera la pasé, creo que solo tube 2 errores en el examen aunque el maestro me puso 8.5 en la boleta.

en la tecnica 15 era otro pex, las fiestas las hacian a las 12 del dia con un sol de poca madre y nosotros bailando como tarados jeje, la policia dando vueltas y solo faltaba uno de esos detectores de metales para cuando entrara porque revisaban a uno para no llevar armas, recuerdo que Huacho andaba un cuchillo de carnicero el cabron a veces lo llevaba a la escuela que porque los de la otra colonia de donde el era lo querian madrear. alli si que no me gustó y me comporté como niño bueno volví a subir de calificación y hasta me busqué un trabajo en la tienda de alado de mi casa, con doña pelos, me transaba los cigarros y me ponía a fumar a la salida de la escuela o comprabamos caguamas y las metiamos en bolsa y parecía refresco de manzana, creo que alli fue donde le agarre un poco de miedo a los madrazos porque esos caones te podian dar una clavada o una zapatiza y no les estaria escribiendo estas pendejadas.

La prepa la estudié en el CBTA 11, en una especialidad de informática administrativa, tomé esa escuela porque me quedaba lejos de la casa (eso era para irme de pinta), habiendo un Bachilleres a una cuadra me aventé a estudiar en esa prepa y no me arrepiento, fue una mezcla de puercos con informática, en un semestre llevaba materias de PW, Lotus, programación en Turbo Pascal todo en msdos, esas pcs no tenian disco duro y todo era con puros diskettes, y en otros me enseñaban como matar cerdos y cortarlos en canal. de alli todos los que recuerdo son amigos y madrazos, ahh como siempre me buscan los problemas a los 15 dias de la escuela ya me habia agarrado a madrazos y me dieron una madriza, me hincharon el pómulo. y a medio semestre me pelié con un amigo porque yo me pasé de lanza y le aventé su mochila en un arbol muy alto jeje..

para al final por hacerme el héroe me agarre a madrazos con un cabron y de igual forma me madrearon solo que esta vez no fue tan feo, esta vez si alcance darle unos madrazos.

La lic. la estudié en el Instituto tecnológico de Chetumal y se siente chido cuando vas a ver la lista y aparece tu nombre ese dia tenia una pinche cruda que fui a hacer el examen mi hermano luis se fue de peda y regresa como a la 1 am con polo y chompiras y yo estudiando mi guia esos caones no me dejan concentrarme y sacan el tequila fue la primera vez que probaba el tequila y sopas que me pongo una mega peda, luis se vomitó por allí y me hecho la culpa el desmadre es que habian unas niñas que les estaba ayudando con la programación y no las ayudé ese dia por limpiar la casa.

el tec fue puro desmadre desde que entré puras pinches chelas, en la prepa jugaba volivol, iba a mis entramientos y en la tarde jugaba basquet con mi vecino andaba bien flaco no tomaba ni madres pero nomás entré al tec y puros pinches borrachos me tocan, las reuniones no se hacian para estudiar eso era puro pinche pretexto.

Allí Conocí A Sergio, Neto, Rulo Cucho, Monsi, Lencha, Trejo, Choncha, Amargado, Chuchin y demás borrachos...

a la primera peda falte esa noche a la casa y mi hermano me castigó un mes, recuerdo que me dice no repruebes matematicas basicas para computadora voy y lo repruebo jeje.

no sabia de psicologia inversa no sabia que al cerebro no hay que decirle no, es mejor decir evitalo, o una negativa pero sin la palabra NO.

Pinche Neto me caia mal el cabron pero con rulo me llevaba bien ahora esos dos caones son como de la familia de hecho Meysi les dice tios y mis hermanos los tratan como si nada.

espero y se pongan a estudiar esos dos pendejos o de lo contrario van a reprobar su examen de ceneval..

Desde hace 5 meses vivo y trabajo en Monterrey Nuevo León, trabajo como programador de sistemas en ASP.net (ya saben entonces porque uso mucho guindows) llegue a Mty el 22 de marzo de 2006, tenia planeado viajar desde un año antes, pero creo que no tenía ganas ya que me aferraba a chetumal y aunque ganaba menos que aquí me sentía contento tube que quedarme sin trabajo y hartarme de estar bajo contrato y un tiempo sin chamba y otro no, que fue lo pensé mas de un año para decidirme y gracias a Ernesto, que desde lo más profundo mi corazón de verdad te lo agradezco que me hayas abierto las puertas de tu casa y contactado con el trabajo que tengo que en verdad son unas personas maravillosas todos ustedes y les doy gracias a dios por poner en mi camino a gente como ustedes.


Tambien te doy gracias lupita por aguantar esta distancia y espero escribir algo bonito que te guste.. te quiero mucho..

bueno los dejo.. voy a ir a tomar una chela que se me antojo..

Las golizas del FIFA

Ya me fastidié que me pongan unas golizas en el FiFa, desde hace unos días a la fecha mis compañeros se hechan una partidita de FIFA en el Play y yo pos tambien le entro pero acabamos 5-0, 6-0 favor ellos, en el último partido quedamos 7-0 pero el play solo marcaba 5, creo que le daba verguenza poner mas de 5 goles.

Es un desmadre siempre he odiado los juegos de deportes en la pc o en las consolas (Xbox, Play Station, etc). creo que desde que tube a mi alcance una pc, dejé de ir a las maquinitas aunque las retas con mi hermano de Mortal Kombat siempre terminaban en peleas verdaderas, porque jugabamos con el mismo teclado, ese si era un desmadre yo usando las teclas de letras y el usando el teclado numerico, y las flechas.

Ah que dias aquellos cuando teniamos un mario bros que cabía en un disquette de 31/2 y que nunca acaba porque el juego tenía un error, o cuando me dieron un cd que contenía un demo de quake I con 1 nivel completo.

Ahora los juegos vienen en dvds y ocupan mucha memoria, espacio en disco y una tarjeta de video bien perrona (ati radeon, Invidia, 128 o 256 etc)..

Ahora solo juego Unreal Tournamen (que lo tengo levantado como servicio en mi pc, asi que alguien quiere una reta de Unreal que me avise y le paso la direccion de mi maquina) que viene en un cd pero ese solo se juega con teclado y raton porque es un Juego FSP ("First Shoter Person" Disparos en Primera Persona el mas conocido es DOOM hasta su peli le hicieron aunque fue una porquería) y no hay Control que le haga, aunque me compré uno para jugarlo pero no se puede, afuercita necesitas el ratón.

Regresando al FIFA 2006 hay un compañero que tiene el juego y le dije que me lo preste para piratearlo y asi puedo practicar en casa y evitar que me pongan unas golizas.

el fin de semana me pasaron la dirección de un blog: http://mujergorda.bitacoras.com tienen que leerlo desde el inicio para que le entiendan, ese me lo paso Neto (jeje se molesta que le digan Neti) y ya leí los primeros 100 capítulos está buena la historia, puras pendejadas lastima que no puedo reirme muy fuerte en el trabajo jeje..


los dejo.. espero y siga escribiendo más pendejadas en esta cosa..


El Blog

Hace como una semana se me metió a la cabeza levantar un blog esto fue idea conjunta de mi amigo Neto (le decimos Neti pero el no quiere que se publique como Neti), había pensado levantarlo desde la casa ya que tengo contratado internet y me dí cuenta que los proveedores dan una IP real, esto es bueno si quieres hacer un servidor tu propìa pc ya que puedes hacer muchas cosas, como poner un servidor de juegos, donde hasta ahora nadie se ha conectado :(, un servidor de transferencia de archivos (solo tengo pornografía y la primera temporada de los transformers) o en su caso hospedar paginas para que las visiten, puse la de un club de los simpsons al que pertenezco pero por falta de motivación de mis compañeros del club he dejado a la mitad ese proyecto, espero encontrarme con ellos en octubre para preguntarles que pex con las reuniones.

El internet lo tengo desde hace como un mes, lo contraté cuando fui a comprar un regalo para un compañero de trabajo y el vendedor me dio el equipo para que pruebe por 10 dias y desde eso lo tengo en casa prendido todo el dia, espero y no se queme porque tendría que pagar el modem y está algo caro.

Recién comprado el modem me interesé en windows 2003 server pero aqui en la empresa son bien legales y yo soy medio pirata( mas bien pirata y medio solo me falta el parche en el ojo y el perico en el hombro pero como va a ser pirata voy a pintar una paloma de verde) y lo unico que me pudieron prestar fue una version de 180 dias (algo es algo). Hace dos noches instalé el win2003 server y me pide registrarlo pero como no quiero hacerlo estaba pensando en crackearlo, y me puse a revisar la internet y no encontraba el crack asi que me conecté al emule y bajé algunos espero crackear hoy en la noche el win2003 para poder utilizarlo con tranquilidad.

Hubiese sido mas facil instalar un Linux pero como soy medio güevon decidí por el windows.

jeje.. en estos mismos instantes Neti publicó su primer post en Microsoft Spaces y dice: porque no utilizar microsoft Spaces para hacer un post.

eso es una contradicción utilizar un medio para quejarse del mismo.

Mi compañero del trabajo Angel me comentó que su primo viajo al DF y vio una una marcha para quedarse de las marchas.. eso es cinismo..

Volviendo al tema, ya descargué de la red un programa para crear foros DotNetNuke, es la copia de PHPNuke (programa para crear paginas y foros) lo instalé en mi windowsXP y funciona pero como tengo bien saturada la pc de pura basura (Visual Studio 2003, y Visual Studio 2005), yo soy esa persona que se queja de Microsoft pero lo uso diario, en el trabajo y la casa, lo unico que no utilizo de Microsof es su Windows Media, es una porquería no se compara a Winamp. mas que nada veo a microsoft como un Mal Necesario.

Pues les comento espero instalar el DotNetNuke en win2003 server y hacer correr todo a la perfeccción. asi ya administraré mi propio blog y espero que alguien mas cree el suyo.

Saludos.