A continuación la nota escrita por un colaborador (jaja, nunca pensé tener colaboradores).
Hoy en la mañana navegando por la red me encuentro una nota curiosa en el conocido portal de t1msn.com.mx , en esta nota sugieren regalos para el padre, y no es que sea mal pedo, pero las sugerencias van de lo ridículo a lo absurdo ya que cuando fue el día de la madre se exalto la notoriedad de las marcas de prestigio en ropa, perfumes y accesorios para dama, pero esta vez a los pobres hombres les ha tocado la peor parte ya que sugieren gastarse mendigos 100 pesitos que no da ni para una ida al cine.
Se acerca el día del padre y sólo para darse cuenta la diferencia entre lo que vale una Madre y un Padre, no es para todos pero para la persona que escribió el artículo siguiente (http://estilos.prodigy.msn.com/tudinero/galeria.aspx?cp-documentid=24559310&page=1), no tiene padre!, o es una feminista frustrada.
Empecemos por el título: “Día del padre: ¿Qué puedes regalar con 100 pesos?”, ¿tan poco vale el padre de la persona que lo escribió?, hay que reconocer que hay grandes padres y muy respetables.
Bueno a continuación les dejo la lista de sugerencias recomendadas:
Empecemos por el título: “Día del padre: ¿Qué puedes regalar con 100 pesos?”, ¿tan poco vale el padre de la persona que lo escribió?, hay que reconocer que hay grandes padres y muy respetables.
Bueno a continuación les dejo la lista de sugerencias recomendadas:
- Una pesas o muñequeras: en serio cuantos tienen papás muy deportistas, generalmente todos muestran con orgullo su panza chelera y de que te entrenaron desde que apenas empezabas a caminar para que les trajeras una chela sin tener ellos que hacer el esfuerzo de moverse de su silla.
- Regalo futbolero: un balón. Ya ni el más pirata, el original vale USD150.
- Un CD de música: Si lo compras en tepito no sólo uno, hasta para 10 piratas te alcanza.
- Un llavero: Este puede aplicar, si eres mayor de 18 años puedes ir a tomar al circo una foto con él y que lo cuelguen en un llaverito de corazón.
- Paseo al parque: Viviendo en un mundo materialista y consumista como se te ocurre!
- Partida de billar: y dice: “entre 20 y 60 pesos la mesa por una hora”, ya ni los 100 por si tu papá no vale tanto.
- Cocínale su platillo favorito: Si desde chamaco te enseña tu papá a que la cocina es pa’ las viejas. Le sales con algo así y llora, pero por que su hijo no le salió hombrecito como él esperaba.
- Picnic familiar: Pues que llevaría esta persona a un picnic, solo el six del papá y el del hijo que lo festeja ya son $140, ¿y la botana?, Y eso si es un padre de: nomás una como la gente.
- Una botella nunca falla: Claro! si lo quieres matar comprando botellas piratas de menos de 100. Y como buen Yucateco (Inclúyanse quintanarroenses y campechanos), son cheleros primero te la mientan (por eso la Madre vale más) y luego lo toman hasta que no hay alternativa.
- Un libro: ¿Qué es eso?, si acaso le compro los periódicos amarillistas con nenas desnudas en la hoja principal (a todo color), y ahora si me queda para su six.
- Invítalo a desayunar tacos de canasta: Ahora si que HECF (para los que no sepan que es: http://hazmeelchingadofavor.com/) es como WTF pero mexicano.
- Un producto de higiene personal, como un "aftershave": o una crema para hombres, o un anti arrugas para hombre, o …, creo que todo eso no es para hombres es para “metrosexuales”, y como dicen por allá metro-sexuales solo los negros. Así que si tu papá es sudafricano (con eso de la “fiebre” mundialista) igual y si te lo acepta.
- Por 100 pesos o menos esta canijo encontrar más, tuvieron que hacer mucha investigación de campo
En Resumen:
Un post de un piojo (codo, abaro,marro, duro con las pesos) : $100 pesos por post (por algo pensó en regalos de 100)
Una hora de Ciber para buscar regalos por menos de $100 pesos: $20 (ya sólo le quedan $80 para el regalo)
Que uno (teniendo la posibilidad), quiera regalarle a su padre algo de 100 o menos: no tiene MADRE!
y a continuación el mejor regalo para el día del padre:
Otra más para los fanáticos:
y la última solo porque me gusta la sol :
No hay comentarios.:
Publicar un comentario