domingo, octubre 08, 2006

VIERNES EN LA NOCHE

Que onda raza, esto es algo que les puede pasar a cualquiera, bueno mas que nada a los caones a las chicas no creo..


VIERNES EN LA NOCHE
Mirando por la ventana vi como mi vida se esfumaba, eran las 3 de la tarde y todavía estaba en la cama tumbado con una cruda de la chingada, hacía varias semanas que no salía, todo era por el trabajo y por pensar que podía quedarme en casa sin ir a los bares a ver a ver a la viejas desnudas, pero esa semana fue diferente después de terminar la corrección del periódico del día siguiente, salí en busca de algo de alcohol, tomé un camión que me llevaba frente a la calle donde se juntan todas las mujeres a mostrar sus carnes para que sean compradas; de todos sabores, de todas edades, morenas, chaparras, pechugonas, depiladas, con pene y sin pene, todas ellas tienen un propósito en especial, llevar algo de dinero a su casa, las zorras me jalan la camisa para que las acompañe por una hora, me invitan al cuarto y me dejan meterles la mano para checar la mercancía, es un mercado de pieles, donde se venden a varios precios, desde 120 hasta 500 por sexo y una mamada en 50 pesos, es bueno tener mucha oferta porque los precios se abaratan, GRACIAS “gobierno del cambio por este libre mercado”, y los que vienen prometen mantener la libre competencia, vendrán carnes importadas y nosotros exportaremos las nuestras.
Me metí en el bar de $180 la cubeta de cuartitos con chica incluida, es el lugar más barato que he encontrado, esperaba que la rubia de hace un mes todavía estuviera trabajando en ese lugar, allí puras gordas bailan pero la cerveza es barata 10 pesos una Sol, y 30 la cuartito dama, eso te da derecho de meter mano entre sus piernas y morderles el pezón. Pero que lastima la Güera estaba ocupada con un cliente y se veía que ya tenían rato, espere un momento me tomé dos cervezas para ver si alguna se me acercaba, lamentablemente ninguna lo hizo, me quité del bar y me fui al de enfrente, allí me tomé otra sol, esta vez a 11 pesos, y el mesero me sienta a una, me pregunta mi nombre, donde vivo etc., yo toco su pierna y veo la mercancía, algo vieja pasando los 30 me pregunta si le invito una copa, le pregunto en cuanto y me dice que en $100, le digo que no, se enoja un poco y se va a sentar con las otras viejas, no tenía intención de sentar a ninguna vieja ya que no andaba con mucho dinero, pensaba tomarme 1 cerveza en cada bar y volver medio ebrio a casa para salir temprano al cine o a ver un partido de fútbol.
Salí de ese lugar y me dirigí a otro, es chistoso, me recuerda Cancún, pero no a la plaza 21, más bien a la av. Yaxchilan cuando íbamos de antro en antro con Karla y los demás. Al momento de entrar a ese bar vi a la flaquita bailando y el mesero se me acerca preguntándome si quiero tomar algo, pido una Sol, y me trae 2, me dice que una a 16, dos a 25, en fin ya me las trajo, se me acerca una chica preguntándome que porque estoy tan solo la veo y recuerdo que esa no deja meterse mano así que le digo que me gusta la soledad, me ve con desgana y se quita de la mesa, se me acerca otra que la estaban manoseando en otra mesa pero sus clientes se estaban retirando, se sienta en mis piernas y me dice –Yo a ti te conozco, tu eres el que me dijiste que eres puto, que te pagan las señoras para que te acuestes con ellas. Yo le digo no, -como crees yo no puedo ser puto, -claro que si responde ella, -es mas te reconozco por tus bigotes, no de nuevo repito –yo trabajo en un periódico soy Corrector ortográfico, -si tu lo dices me responde, bueno que me vas a invitar una copa o que pedo. Le dije que no traía dinero así que me ella me dio un beso en la mejía y se fue a sentar en otro lado, me quedé pensando, pinche vieja que buena memoria tiene, solo por eso le voy a invitar una copa a la cabrona, la llamé y le dije que le invitaba una copa solo por su buena memoria, me dijo que se llama Cielo, y que yo era muy mal mentiroso, así que se sentó enfrente de mi y abrió sus piernas para que tocara su concha, le metía un dedo en la concha y ella como si nada, la acerba a mi y le bajaba su brasier para morderle sus pezones, como todas las de su especia, ha aprendido que es solo negocio, sacaba mi dedo de su concha solo para prender mi cigarro, porque no lo puedo hacer con solo una mano, y lo volvía a meter lo metía tan profundo como podía y lo único que me dijo es que si le invitaba otra copa, allí las copas eran de 60 pesos pero no era por el dinero sino por su buena memoria, cuantos hombres no ha de conocer al mes y a cuantos ha de recordar, así que le digo,-cuanto cobras, me responde que 200 pesos, y lo que dure, siempre es así tienes que pagar la cogida y lo que dure, se mide en canciones, cada canción vale 50 pesos, así que ahí es mejor correrse pronto.
Le pregunté si sabe moverse, me dice que lleva 5 años cogiendo, la verdad no es el tiempo que uno lleve cogiendo sino la calidad de las cogidas que haya tenido, me invita a ir arriba para comprobarlo, pero no tenía dinero para pagar las canciones, solamente me quedaba para pagarle una copa mas y para el taxi, se acerca y me aprieta el pene, se ríe y se divierte a pesar de su cara inocente se ve que le gusta la putería, la única forma de que no haya escape a la putería es que haya sido vendida desde pequeña, pero ella no es de esas, ella se ve que la cagó se metió con alguien, quedó embarazada y se fue a putear para ganarse el dinero.
Se acaba su copa, me ve con esos ojos diciéndome –Cabrón ya se me acabó el trago, me vas a invitar otro o que pedos, no llevaba mas lana, me levanto de la mesa, y le doy un beso, me despido y le digo espero que estés aquí la próxima semana, vendré para cogerte.
Me dice entre risas, - no se te olvide traer tu condón.

Bueno esto no es personal jeje, pero a ver si me pasa algo asi, ya les postearé unos con mas calidad....


besos y saludos a todos, no se les olvide sus comentarios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye esto es en cancun? dime porfavor pq yo tambien no tengo dinero y quiero cojer y pues 200 lanas si las pago