miércoles, noviembre 18, 2009

Las Putitas en Mi vida

Como bien saben mis queridos lectores ( NS-5 y Princess) he hecho muchas cosas en mi vida y de las cosas que más me gustan son las putitas, saben porque me gustan las putitas, no es por el hecho del sexo, de hecho podría jurar que nunca me tirado a ninguna putita (amigas no cuentan) y el hecho es que le tengo tanto miedo a las enfermedades venéreas que ni borracho, intoxicado o drogado me metería con una, a menos que sea virgen (Jelouu, si ven una díganmelo de inmediato), lo que me gusta de ellas es la Valentía con la que enfrentan a la vida, todo el mundo dice, es que tomó el camino fácil, haber quien cree que es fácil que un cabrón las esté manoseando todo el día, o peor aún tengan que estar soportando tanta reata como pistón de autobús defequense, me gusta la forma en la que afrontan su realidad, agarran a un cabrón borrachito feo y sucio, así como yo he visto mushos,  y le dicen cosas bonitas, le dicen que está guapo, que tiene una gran poringa, y créanlo o no esa es la mejor medicina para un hombre, que una vieja bien buena le diga cosas chingonas a un hombre, una putita para un hombre es como un psicólogo para una vieja rica, dos horas de terapia y salen contentos, pagan con gusto y hasta se lo recomiendan a sus cuates.



Como debe de ser una puta:

  1. Callada. Que no hable, la verdad de que hablaría con una putita, ¿qué le diría?, tuve un pinche día culero porque no terminé de hacer un store procedure, o no pude interfacear el sistema con los periféricos porque no me mandaron el kit de desarrollo, la verdad no tiene sentido hablar, lo único que necesito de ellas es que se dejen manosear.
  2. Que tenga conciencia que lo que hace, lo hace como negocio, y eso no solo aplica para las mujeres también aplica para los clientes, a veces los clientes no entienden que ellas viven de los privados, de las copas que les pagan y a veces  se sienten con propiedad sobre las viejas y por eso se matan entre ellos.
  3. Una putita solo está para sacar dinero, te podrá decir muchas cosas chidas, te dejará que le toques hasta el intestino grueso pero al final se va a ir con otro cliente y pasará lo miso.
  4. Que se deje manosear, que preste, que afloje, que haga rendir cada peso que me gasto con ella, a nadie le gusta pasar a un privado y que luego la vieja no se deje manosear, eso de lo mas disgutante (¿existe esa palabra?)  para un cliente.
  5. Uno puede tener amigas putas que sean profesionales (que vivan de la putería) pero jamás, jamás hay que buscarse una novia puta, si las putas amateurs (las que no cobran) destruyen al hombre, imagínense si un hombre se enamora de una puta profesional.
  6. Que tengan Personalidad, me gustan chaparritas y altas, no tan gordas, a veces algo flaquitas, pechugonas o planitas pero algo debe de tener para que llamen la atención de los hombres.


Cuando vean a una putita por la calle, no la insulten ni le digan nada, tan solo aléjense si no les gusta lo que hace, no hay porque denigrarlas más, si de por sí ya está cabrón su caso, no hay por qué hacerles la vida más cabrona.



No hay comentarios.: