miércoles, mayo 19, 2010

Cansado, Muy Cansado...

Hoy si me siento cansado, muy cansado, me revelaron cosas que afectan  mi destino y también cosas que ya sabía pero que no queria aceptar.

Me hablaron para saber porque ando cansado ojeroso y sin ilusiones les dije q tengo un proyecto por fuera para sacar una lana extra me dijeron que les preocupa que no saque la chamba a tiempo pero la verdad siempre he cumplido aquí al 100% de mis actividades, y es que les pesa que Chavita se vaya de la empresa, y solo somos dos programadores y un lider de proyectos. Yo fui el primero en decidir irme y ahora Chava me ha ganado. El 3 de Junio es su último día.

Mientras que yo pensaba que desde mayo ya iba a estar en Chetumal, las cosas no han salido conforme a lo planeado pero eso no me desalienta, al contrario solo son contratiempos a los planes, se que al final algo bueno va a salir, Carlos tienes que ser fuerte y aguantar, Luis debes de ser más considerado con Carlos, se que a veces sus acciones no son de buen ver pero hay que confiar, si uno no confía en la familia entonces en nadie puede confiar (el padrino).Yo Por mi parte voy a seguir trabajando y buscar la forma de sacar más dinero, para seguir cooperando con los gastos.
Tengo que ver con Ramón X (nombre clave porque no pueden conocer el verdadero nombre)  como vamos a quedar si me voy a trabajar de planta para él, tambien quiero decirle a Cibernet que yo siga viniendo pero que me paguen por proyectos. En fin hay toda una gama de posibilidades, pero tengo que ser firme y esperar a tomar la mejor decisión.

Ayer mientras escribía la historia se me acercó Ángel mi Lider de Proyectos y leyó una parte del post, la verdad si me puso un poco incómodo ya que este blog era personal y ahora entra uno que otro a checar.

Creo que hasta mañana voy a escribir la continuación de la historia tengo ganas de irme a tomar unas cervezas, pero mejor voy a ir a la oficina a cumplir con mis obligaciones.

Nos vemos mañana chicos y que el Código los Acompañe.

No hay comentarios.: