lunes, mayo 17, 2010

Mucho sueño...

Por culpa del trabajo nocturno ahora me da mucho sueño en el trabajo diurno, ando cabezeando, me hecho un pestañazo de 2 min y en la hora de la comida me duermo 30 minutos. Es muy difícil aguantar esta situación, ya debemos de terminar una versión 100% funcional y entregarsela a los clientes. Tanto Ernesto como yo terminamos bien agotados y nuestra productividad ha disminuido en nuestros respectivos trabajos. Tambien he ganado varios kilos extra por las cenas a deshoras y es que a Ernesto le encanta la proteína y es que nadien desprecia una hamburguesa del Don King,  creo que hasta una taquicardia por el exceso de cafeína que estoy consumiendo.

Esperemos que ya nos cambiemos a la nueva oficina. para estar más cómodos con aire acondicionado y las nuevas chicas de ventas.

saludos a todos...

No hay comentarios.: