viernes, mayo 21, 2010

AMARGA DESCEPCIÓN

Hola, ahora soy parte del equipo de Phoenix Valkiria, el 15 de Junio se me acaba mi contrato con Cibernet y me integró al 100% al otro proyecto, lo que más me duele es dejar el proyecto del Municipio  ya que gracias a ello conocí a mucha gente muy bonita (especialmente tu Mary). Tambien agradezco a Cibernet por la oportunidad que me dieron y por estar aqui 4 grandes años, tuvimos altibajos pero siempre aqui estuve al pie del cañón.


A continucion, la historia..


AMARGA DESCEPCIÓN

Al leer el mensaje no sabía qué hacer, era muy arriesgado presentarme en su boda e irrumpiéndola, gritarle que la amaba intensamente y que quería pasar el resto de mi vida con ella, me veía yo completamente enamorado de alguien que no tenía la mas mínima intención de querer estar a mi lado, inconscientemente me daba falsas ilusiones y me aferraba a algo inexistente.
Decidí ir a buscar a Federico y tomar el próximo avión para ir a verla, como siempre Federico se lamentaba de mis actos de locura pero como fiel amigo permanecía a mi lado porque sabía que solo sintiendo la decepción de frente podría detener esta búsqueda implacable.
En el aeropuerto solo veía pasar el tiempo y sentía que mi vida se acababa, no entiendo cómo es que una mujer puede ser como una droga que hace que los hombres se pierdan, estaba completamente enajenado no tenia control de mis actos y necesitaba una explicación de frente, estaba seguro de que al vernos de frente ella recapacitaría y se iría a mis brazos.
Por fin subimos al avión y una hora y cuarenta minutos después estábamos aterrizando en una pequeña isla tropical en medio del Caribe, descendimos del avión y salimos con dirección al hotel, por la ventana del auto contemplaba a las parejas agarradas de la mano y mi depresión aumentaba, alguna vez nosotros estuvimos así, y me fui un tonto por pensar q lo nuestro iba a ser para siempre.
Llegamos a un hotel de playa, nos registramos como invitados a la boda y pregunté si sabían de tu ubicación, me comentaron que saliste a medirte el vestido, me entregaron la dirección de la boutique, salí en tu búsqueda, all llegar a la boutique me dirigí a los probadores, y al verte mi corazón saltó de alegría vi, en ti a la mujer que siempre había estado esperando a la mujer que soñé.

Continuará…

No hay comentarios.: