martes, junio 01, 2010

GRP Municipio de Monterrey

Como tengo mucho sueño seré muy breve perdón por no escribir antes pero como saben estamos en marchas forzadas en el Municipio de Monterrey, si dios quiere salimos a producción el lunes con el modulo de multas de transito, varios compañeros de TI-M se van a otros proyectos o a otras empresas así que el líder del proyecto está con mucha incertidumbre, y aquí en el municipio se respira un aire bastante pesado.

Así que esperemos que a los que se van les vaya muy bien y a los que se quedan en el proyecto GRP ingresos les vaya mejor, esta es una experiencia más en la vida y como siempre he dicho hay que aceptar las cosas malas y buenas como son, de aquí se debe de aprender mucho tanto las personas que están involucradas como las empresas.

Dejando el lado feo, les digo que solo me faltan 15 días en Cibernet el 15 de junio es mi ultimo día, espero hacer un gran desmadre en el infinito ja-ja, como creen, pero si le dije al Jorge que vayamos para romper la tensión.

el jueves es su ultimo día de Salvador  en Monterrey, y le dije que el miércoles nos vamos a tomar las chelas en la casa, el que quiera ir puede hacerlo todos están invitados, ese día no voy a ir a la consultoría.

Tengo pendiente comentarles del viaje a Bustamante pero aquí les dejo las fotos, bueno chavitos cuídense todos mucho que los balazos están por doquier.

Fotos del equipo de desarrollo GRP Municipio de Monterrey TIM- Grupo Cibernet  

No hay comentarios.: