lunes, junio 14, 2010

La confrontación

Tercer y última entrega del post, esto si es que es raro, porque nunca me habia tardado bastante en entregar una continuación de un post, creo que este si fue por falta de tiempo y de concentración.

Le hice 2 finales alternativos, espero pegarlos mas adelante.
Aqui les dejo la tercera entrega..

La Confrontación



La vi  Hermosa con su vestido blanco, tenía la intención de reclamarle o al menos pedir una explicación, me vio y palideció, creyó que nunca iba a volver a verme o al menos no en el siguiente día, al vernos frente a frente me di cuenta q no había indiferencia, tan solo no había amor en su mirada. No hubo reproches me habló sinceramente y la primera palabra que Salió de su boca fue lo siento, no quería hacerte daño, nunca quise que pasara esto, pensé que nuestra relación iba a ser pasajera, fugaz y como un hermoso sueño te ibas a olvidar de mi pero eso no paso, me di cuenta que cada día te ibas enamorando mas de mi y eso no lo podía permitir, porque cuando empezamos esta aventura tu sabias que no teníamos futuro, que nos conocimos por una casualidad por el destino,  yo  la escuchaba con atención pero sin interés,  buscaba la forma de callarla pero sin ofenderla; de un movimiento la tome entre mis brazos y le di un beso, un beso fuerte, un beso que no había esperado, un cálido y dulce beso donde borraba cada palabra q me dijo hace un momento, un beso que era correspondido.
Cuando paramos de besarnos, ella no sabía qué hacer, estaba más confundida, pero si sabíamos algo, que todo lo que me dijo era mentira, así que tome su mano y la dirigí a mi pecho, apreté fuertemente su cintura y volví a besarla.
 Salimos de establecimiento con rumbo a ninguna parte, ella no dijo ninguna palabra, tan solo me seguía como si hubiese esperado que llegara a rescatarla, fuimos a un bar para tomar algo por la emoción, sonreíamos como tontos, y entre besos y arrumacos me confesó que su familia era la que había planeado la boda, y que ella pensaba que era lo correcto pero cuando regrese de mi viaje y nos reencontramos tenia sentimientos encontrados y por eso me dijo todas esas cosas, pero ahora ya estaba convencida que era conmigo con quien quería pasar el resto de su vida.
La volví a besar y le dije que esta vez no iba a permitir que nunca se sepárese de mí.
Ya no podíamos regresar a casa, éramos parias enamorados, decidimos irnos a vivir a otro país, a otro continente, tomamos un avión hacia el sudeste asiático para comenzar nuestra aventura, una aventura juntos.

1 comentario:

MaRy dijo...

Me gustó el twist, la verdad no creía que se fueran a quedar juntos.

Te voy a extrañar mucho Alexis :'(