jueves, octubre 15, 2009

COMO EMPEZAMOS A CONOCERNOS

estaba revisando mi cuenta de blogger y vi este post, que lo posteé hace ya un año exacto, en otro blog pero como este es el que mas uso lo pongo aqui para que lo vean...

Para Ti, mi amiga y mi amante...

Hoy empiezo a escribir la historia de lo que pudo haber sido, 15 años conociendo una persona y, solo dos meses para meses de platicando para querer planear un encuentro. Ahora que me encuentro fuera de la ciudad voy conociendo a la gente con la que convivía, casi nunca hablábamos mucho, creo que porque cada uno estaba en su ambiente, tu te concentrabas en terminar la escuela y yo en terminarla a mi modo, no hablaré de nuestra infancia porque aquí no tiene importancia, lo único que importa es lo que pasó cuando decidí irme a vivir a Monterrey.

La soledad en esta ciudad industrial donde hay mucha gente pero la mayoría está sola, la distancia de mi querida tierra y ser un poco introvertido me llevo a conocerte mas como persona, no me acuerdo quien me dio tu contacto del messenger, pero lo tenia y empecé a platicar contigo y con otra amiga, hablábamos seguido y cada vez mas, hasta que empezó a crecer nuestra amistad, antes éramos compañeros pero casi desconocidos, tu me contabas de tus amoríos, de cómo le ponías los cuernos a tu novio, de tu amante de cancún, yo de mis paseos por los centros nocturnos, de mis novias anteriores de nuestra pasión compartida por la lucha libre y cada vez nos haciamos mas dependientes, queriamos estar platicando todo el dia, o nos conectabamos fuera del trabajo para seguir conversando..

todavia recuerdo cuando empezamos a hablar de sexo y de mi blog erótico, del Marquez de Sade, empezaste a leer historias cargadas de libido y sexo desenfrenado, cada una con diferentes matices, empecé a imaginarte que eras parte cooprotagonista y describía como te haria el amor, cada palabra, cada gesto, cada caricia era para ti, y tu lo empezaste a sentir, empezaste a desear que fuera cierto, que las palabras no se quedaran en el olvido, hacer realidad todo lo que era plasmado en papel, que tu cuerpo desnudo sea tocado por mis manos y tu piel se rose con mi piel. Te imaginabas ser aquel personaje que era torturado, amarrado, y penetrado por todos los lugares que sea posible, despertabas en las noches humeda, por haber soñado conmigo, tal vez te masturbabas, eso no lo se, pero cuando estabas con tu novio imaginabas que era yo quien te poseía, por eso pedías que sea mas salvaje que te lo haga por donde no te lo habian hecho.

Todavia recuerdo mi primera descepción contigo, fue en un mensaje, me habias dicho que yo iba ser quien pruebe tu ano, que yo iba a ser el primero en conocer esos lugares de tu cuerpo, pero un viernes me dices que caíste en la tentación y le pediste a tu novio que te diera por atrás, fue una experiencia dolorosa, no se para quien lo fue mas, yo recuerdo que tenia un vino que lo habia guardado para cuando estemos frente a frente y me lo bebí, tuve que ir al oxxo por mas alcohol para aliviar el dolor que me inundaba me sentí descepcionado, mentido, traicionado y ahora que lo recuerdo me río porque tu cuerpo alli va a estar, intacto, completo, tu siempre vas a estar. Prometiste que jamás lo ibas a intentar, que tendrias que estar muy loca para volver a intentarlo.

No hay comentarios.: