martes, octubre 27, 2009

La Degradación de la sociedad

El Jueves 15 de octubre una bebe fue raptada con apenas 18 horas de nacida, la raptora, una mujer de mediana edad que asegura que raptó a la bebé porque ella había perdido a su hijo de 3 meses de gestación.

el martes 20 de octubre encontraron a la secuestradora, la señora muy campante todavia se encontraba en la ciudad a escasos cuatro kilométros de distancia, en que cabeza le cabe a la señora que no podría ser delatada por una vecina y así sucedió una niña se dió cuenta de la manera sospechoza en la que actuaba, ahora la señora ya no aparecía en publico, se encerraba en su casa y no salía para nada.

Es díficil entender la situación de los padres, pero los medios de comunicación se unieron en el llamado de auxilio y no solo lo hucieron por caridad, tambien porque representaba un gran rating a los noticieros.

La comunidad nuevo leonesa también compartió el sufrimiento de la familia de Amandita, una empresa puso una página web en la cual se podia dar información de la menor,muchos el publo nuevo leones se indignó del rapto de la bb y veíamos en la televisión cualquier avance en la investigación. Ahora bien ya recuperaron a Amandita, la familia va a demandar al hospital Metropolitano, y su raptora enfrentará hasta 50 años de carcel.

a la semana siguiente un niño de 8 años de edad fue secuestrado, violado y asesinado por un hombre sin escrupulos, por un animal que no merece vivir, la madre del menor, una drogadicta y alcohólica que descuidaba al pequeño y dejaba que ande solo por la colonia.

Sin embargo, no podemos permitir que los vicios de su madre minimizen el homicidio de un pequeño, un pequeño al que le causaron una lesión en la cabeza y estuvo vivo por mas de 18 horas, en la cual su raptor lo violó dos veces. gracias a dios que atraparon al hijo de la chingada. gracias a dios que los policias le van a dar su calentadita, se que los policias no son unos santos y pero almenos le van a dar una madrina..

nuestra sociedad cada dia se va mas al caño, cada vez aceptamos mas la violencia a veces somos parte de ella, pero no debemos de permitir que eso pase, debemos de frenarla, debemos de entender que nosotros somos los principales causantes por no ponerle un alto, por tirar basura en la calle, por lavar el carro con manguera y por no corregir a nuestros hijos.

No hay comentarios.: