jueves, diciembre 10, 2009

Salí de la influenza pero tengo ahora un cuadro respitatorio agudo

Yo pensaba que mañana me incorportaria a mi trabajo, no es que lo extrañe mucho, el problema es que soy conciente de los costos que le implico a la empresa estar en casa, yo no quise enfermarme fue algo que se dió, digamos un azar, talvez en el camión, o en el supermercado, pero no quise enfermarme, no quise quedarme en casa y toser sangre, no quise tener temperatura de 39º, no quise que al respirar me quedara sin aire y sentir un dolor como agujas en el pecho.


Ahora estoy en casa, trato a atender lo que se pueda desde aquí pero no puedo o no debo ya que si no me recupero entonces me van a dar más dias y eso seria muy costoso tanto para mi como para la empresa a la que laboro.




Ahora no tengo influenza pero tengo un cuadro respitatorio agudo, eso quiere decir que tengo ataques severos de tos y que mi espalda me duele al toser...



cuidense mucho la influenza no es broma.

No hay comentarios.: