domingo, septiembre 10, 2006

La sobriedad del ser

Lo malo la sobriedad es que te hace pensar, este fin de semana he estado pensando como nunca y eso es malo, es malo pensar, es mejor vivir anestesiado con la televisión y el alcohol o alguna droga de prescripción (Nytol,Sinax,etc.) que estar sobrio. Cuando las personas piensan sacan lo peor, se vuelven inteligentes, escriben libros o hacen fórmulas para crear algo que salve al mundo, aunque no todos hacen cosas buenas también planean como destruir al mundo o matar gente a mayor escala.
Casi siempre sigo la filosofía de Homero Simpson y me ha resultado soy más feliz alcoholizado que sobrio. Si todas las personas pensaran no tendrían amigos, se la pasarían escribiendo libros acerca del la levedad del ser "Mila Kundera" o alguna mamada parecida. Es mejor dejar que otros piensen por nosotros, no necesitamos 1, 000,000 de Albert Einstein o Steves Hawkings corriendo por allí con un libro de física cuántica bajo el brazo.

Preferible tener a Dan Brawn como nuestro guía en la búsqueda de dios y a Carlos Cuauhtémoc Sánchez como maestro de ética, total ellos saben más no por algo escriben Best Sellers.

Este fin de semana no tomé tanto alcohol pero ví más televisión que nunca, a pesar de tener libros que leer, pendejadas que escribir me la pasé casi todo el día acostado viendo películas y programas en la TV.

No se que es peor el estar Ebrio o el estar "pensando (Sobrio) ", la maldita coca me va a dar diabetes, ahora ya no consumo tanto alcohol porque me fue imposible detener en seco la sed, la maldita sed, si fuera vampiro ya no habrían personas vivas en Chetumal pero soy borrachín y eso hace que hayan mas expendios de cerveza; pero consumí menos que antes, ahora consumí mas comida, es una pendejada el dinero que no gastas en algo lo consumes en otra cosa aun más materialista.


Tengo ganas de estar con alguien necesito una amiga, un amigo no, porque esos se emborrachan o se van con una vieja, al pensar en las mujeres me viene a la mente lupita y todo lo que hemos pasado juntos y hago planes con ella, espero que no sean castillos de arena, pero ella está allí y yo me siento solo, esa soledad de fin de semana, porque entre semana está conmigo pero llega el viernes y la pierdo. En ese momento entran a mi mente retorcida todas las mujeres que están a mí alrededor y me pongo a pensar injurias; recurro al onanismo.
Cena en Zicatela 50 pesos, empezar a sentirse alcoholizado no tiene precio.

No hay comentarios.: