viernes, septiembre 01, 2006

Los Amigos que Leen MI Blog

ya son 4 personas que leen mi blog asi que un saludo para todos ellos, espero y más se sumen a leerlo y no se olviden poner sus comentarios que son importantes.

Le dije a Leidy que lea mi blog y me preguntó porque no puse a todos los de la secundaria asi que hay les va un poco de ellos..

Laura1, era una chica muy reventada (fue la primera mujer que le agarre sus pechos) estudiaba en el grupo A y yo iba en el C, me empecé a llevar con ella porque mis amigos se juntaban con ella, recuerdo que ella les decia a los chicos de su salón: -Hey Miren esto y se alzaba la blusa..

Leidy, siempre fue una chica bien portada, a ella la conocí en la primaria y mantenemos la amistad hasta la fecha, ella es alguien que siempre quieres tener como amiga porque siempre te puede decir cosas buenas, no es fea pero su caracter hace que sea mas guapa. Cuando no entraba a clases a ella le pedía la copia de las tareas y cuestionarios, y de hecho lo seguí haciendo hasta en el ITCh, todos los caones de mi salón en el, lo hacían.

Ana, ana siempre se creía la gran chica siempre miraba por encima del hombro, a ella igual la conocí en la primaria junto con Cristina Leidy, Rubí, su hermana de Leidy y otros mas que no me acuerdo. recuerdo que fue nominada por default algo asi como un dedaso para reina de la primavera o algo asi.

Cristina trataba a la mayoria igual era una culera un poco mas que Ana, a Ana todavia saludaba y le podias buscar platica pero a Cristina ni madres, quien sabe que fue de ella porque cuando me cambié de escuela la dejé de ver, ella y Ana se llevaban muy bien y el maestro de sexto año de primaria las privelegiaba a todas ellas porque las agasajaba el cabrón, las abrasaba y dejaba caer su mano en sus pechos, creo que la que si se daba cuenta era Rubí pero que mas podían hacer eran las consentidas de ese guey, les daba sus pañuelos para que los labaran y se los llevaran el otro dia.

Con ese maestro tube un chingo de problemas, hizo una lista de los mas flojos y me puso en el ultimo lugar el cabrón mi hermano la vió cuando fué a recoger las boletas y se chiveó conmigo bien feo, lo que mas recuerdo que un pinche cuestionario que me tachó casi todas porque no puse toda la respuesta y solo la idea principal, habia una que decía quien dió el grito de independencia y yo puse el Padre Miguel Hidalgo y Costilla y me dijo que no era Padre que era Cura, vaya a chingar a su madre pinche maestro.

con Rubí fue otro pedo, ella era bien estudiosa, es una lástima que no terminara los estudios porque creo que su mamá se enfermó y terminanando la prepa se puso a trabajar en una libreria donde yo iba a saludarla y me compraba un libro de oferta.

a Claudia me la topaba en la tortilleria al igual que a rubí y nos poníamos a platicar jeje, en la primara era bien linda pero luego se puso fea y se casó terminando la prepa.

Alondra estaba chaparrita e iba en mi salón junto con Jessica nos poniamos a chingar gente, hace poco me enteré que Jessica vive sola y tiene un niño, como son las cosas, ella era la mas prendida del salón y te buscaba plática o si en las fiestas estabas bien aplatanado te hacía bailar. Su madre de Jessica estaba tambien muy guapa era una rubia (según me acuerdo si me equivoco que me lo haga saber) y una vez le preguntamos que si ella era adoptada porque estaba china china, capaz migración la deportaba la a la cabrona o tambien la cotorreabamos que si tenía un vecino asiatico...

A clarita la volví a ver en el ITCh (hago distincíón en que le digo ITch porque si le menciono TEC, aquí mis amigos regios van a pensar que fue en el ITSM) ella agarró adminstración recuerdo que ella es igual que Leidy de las personas mas amables con las que me he llevado su mamá es fotografa y con ella me iba a tomar las fotos cada vez que necesitaba alguna.

Habia otra Laura una alta, igual bien locochona pero no me acuerdo mucho de ella.

Leidy me dijo que si me acordaba de Ricardo y de su cuate otro cabrón medio loco escribiera algo, para empezar si me acuerdo de esos caones pero de muy pocas aventuras ya que yo me llevaba mas con otras personas.

No hay comentarios.: