viernes, septiembre 01, 2006

El origen de Cachorro

Les voy a contar porque me dicen cachorro, tengo varios apodos, nicks o pseudonimos.

Cachorro me lo pusieron porque mi perro se llama asi, no le habiamos buscado nombre al cabrón cuando estaba pequeño pero mi sobrino le decía Bombi, y le digo -No le digas asi al perro porque lo vas a dejar maricón. y como no quería buscarle nombre dado que el perrito anterior se murió de parmovirus y andaba muy resentido con las mascotas, el cachorrito andaba creciendo en eso que mi hermano le empieza a decir catch, catch, el perro se acostumbró a que asi le digan catch o cachorro, ya está grande ha de tener como 4 años pero se comporta como un cachorro todavía, madre calcetines chinga plantas etc..

luego fuí a visitar un dia a mi hermano al trabajo y a Neto que tmb allí trabaja y me dice "cachorro" mi hermano, desde ese dia soy el cachorro, el cachorro de la familia, el cachorro de mi hermano etc. y asi me dicen sus amigos de mi hermano y mis amigos.. aunque tambien me dicen topo (obvio porque uso lentes), Belcrón es pa mis cuates del internet, me lo puse yo al igual que DarkMaster pero Belcrón me lo dejé porque ta mas raro, asi que ustedes me pueden decir belcron,Cachorro o como quieran.

Pero el verdadero cachorro está en chetumal el cabron queriendose montar a la perra de Goyo la "Gaviota", una perra salchicha que es mas guevona que Goyo, porque le da gueva ladrar prefiere estar hechada todo el tiempo, siempre la tienen adentro de la casa, y mi cachorro no puede entrar, les cae bien a sus dueños, yo creo que la gaviota es la que no quiere.

Hace una media hora me acaba de saludar Rosario, la invité para que me acompañara a a ver a Don omar el jueves pasado, pero no quizo ir y como no la he hablado en toda la semana ha de pensar que estoy chiveao pero ya no. ya se me pasó Aunque Vale me está preguntando con quien fui al concierto pero eso lo voy a dejar para el otro post porque quiero que vale lea este y asi tenga mas lectores,

y talvez Rosario lea el post porque ya va a trabajar aqui en la empresa y le van a dar acceso a internet y le dije que le iba a pasar el blog para que le de una checada..

Saben por hacer este comentario ya me metì en una bronca con Lupita porque ella cree que fui con los del trabajo, pero aqui a nadie le gusta el Reggeeatton, aqui puro norteño, "Corridos matones" como dice Angel y Abraham, (si me gustan pero no tanto, yo soy "caribeño"), invité a otra persona, asi que voy a tener que decirle la verdad el lunes antes que lea el post o a ver si no lo lee el fin de semana.

El lunes les digo que pasó con el concierto de Don Omar, para empezar me quitaron la camara no me dejaron meterla...

Este fin voy a ir a la quinta (casa fuera de la ciudad con Alberca) de un conocido de una amiga, ella es compañera de trabajo y es muy buena onda.

Asi que los dejo para que el lunes o el domingo les comente que onda con mi fin de semana.

y Saludos a todos, que se embriaguen, que tengan sexo con protección (porque una vez soñé que tenía sida y que feo sueño), que se diviertan y Neto que se recupere tu chevy.. para que puedas ir a rolar con la que tira madrazos.. o ponte a estudiar que tienes examen cabrón Feliz fin de semana.

No hay comentarios.: