lunes, septiembre 04, 2006

Don Omar en la Arena Monterrey

La verdad es belleza la belleza es verdad...

Quiero disculparme con la persona que mas amo en este mundo, hay cosas que no se deben de decir y el viernes cometí un error, asi que espero y me disculpe :)

Tambien hay cosas que pasan por desgracia, el viernes se murió "jorge David" un Amigo de Eidy, una persona que ella quería mucho y se murió de congestión alcohólica.

Hoy se muere Steve Erwin el cazador de cocodrilos y mañana sabremos quien es nuestro prox. presidente.

y Pano se rompe el brazo jugando futbol.

Lo que esperaban lo que pasó el jueves. el dia del concierto de Don Omar:

una semana antes habia comprado los boletos, y las chicas que estan haciando sus practicas profesionales lo vieron, Rosario con la que mas me llevo le pregunté si ha entrado a la arena Monterrey y me dijo que No, en eso se acerca Brenda y me dice que si, pero no sabe como checar los boletos, entonces decido preguntarle a Vale y me dice como están las zonas dentro de la arena monterrey, asi que decidí ir a comprarlos desde ese dia.

compré el miercoles los boletos, e invité el jueves a Rosario, me dijo que lo iba a pensar, asi que el viernes empaque todo porque tenía que viajar el viernes para chetumal que esa es otra historia. el víernes pasó todo bien tranquilo, terminé de hacer mi lista de reportes y cerré mis actividades, llamé para el taxy y me despedí de todos.

El lunes le pregunté que onda, asi que me dijo que los rayados tienen doble jornada y no podría ir, entonces le pedí el numero telefonico de Brenda a Vale, pero vale como es muy derecho le habló antes a Brenda para preguntale si me puede dar su numero telefónico me lo dió, yo le hablé a Brenda esa tarde que estaba haciendo unas compras en el HEB, le dije si que quiso acompañar y me dijo que si.. asi que quedamos de vernos en el Carls Junior que está frente a Cintermex, fui allí a las 8:30 como quedamos y no estaba asi que que espere hasta las 9:00 que iba a empezar el concierto, le hablé a su telefono pero me mandaba a buzón, entonces me encaminé a la entrada de la Arena y esperé 10 min. vi que llegue Don Omar en una camioneta blanca, fui corriendo hacia la fila , me decomisaron la camara (no pude tomar fotos) me dieron un ticket para pasar a recogerla a la salida, no podia hubicar el lugar, era la primera vez que entraba a la arena, hasta que por fin Fui!! hubique mi lugar, Don Omar ya había empezado a a cantar "Dile" en eso pido unas cheñas y las chavas de alado de mi piden tambien y nos pusimos a platicar y a cantar..


El concierto duro 1:30 min, cantó todos sus exitos, Eliel "el que habla con la mano" estuvo con el, y tamien Cantó canciones de Wisin y Yandel, Tego Calderon, Chriz y Angel pero cuando quisó cantar Gasolina de Daady Yankee lo abuchearon, creo que la mas esperada fue Angelito y Ella y yo.

salimos juntos, del lugar pero yo tenia que quedarme a recoger la camara asi que me despedí de ellas.. eran de un lugar cercano a monterrey y habian ido solo a ver a don Omar.

me fui, a cenar al Ziccatela y despues a la casa a dormir..
Eso fue todo..

les dejo una foto de unas modelos que estaban alli.



No hay comentarios.: