jueves, septiembre 21, 2006

CUANDO UN EXTRAÑO TOCA LA PUERTA


Saludos, gracias a todos por leer el blog, ahora ya son más gente que lo lee, y hasta participan, gracias a Leydi por ayudarme con los personajes y a Neto con los horrores ortográficos, ya formateé mi PC y le instalé de nuevo el Word, también le pasé el corrector ortográfico a los dos Post anteriores.


Hoy fui a jugar fut-bol y nos ganaron 9-0, es la peor derrota que hemos tenido, expulsaron a dos de nuestros jugadores y yo me raspé la rodilla en que se barrió nuestro portero.

Las personas me preguntan si yo escribo las historias y la verdad es que sí, así que aquí les dejo algo para que vean de donde saco la inspiración.



Esta historia originalmente se iba a llamar Cuando el amor llega pero por sugerencias le cambié el nombre y es la 1a vez que escribo en femenino a ver si les gusta...


CUANDO UN EXTRAÑO TOCA LA PUERTA

Estoy en el avión, de regreso al DF, pensando la forma de decirle que ya no lo amo, es la primera vez que le miento y me siento mal, le dije que tenía que salir de la ciudad por trabajo cuando fui a ver a Fernando, y mañana Magda y Alejandro me preguntará como me fue, son los únicos que lo saben mi relación.

Todavía recuerdo la primera vez que hablé con Fernando, el estaba en la sucursal de Cancún y yo aquí en las oficinas de México, fue una conversación breve, mas que nada para presentarse como el nuevo enlace administrativo en Cancún, desde esa vez su voz me pareció interesante, quien iba a pensar que pasaría más de un fin de semana en su cama.

Al recordarlo me siento culpable por engañar a Jorge, Frodo como le dicen sus amigos por que se parece a Frodo el del señor de los Anillos, cada vez que me mira y me pregunta si lo amo me quedo callada y con un sentimiento vago y lejano le digo que si, no se si el lo nota pero no dice nada, tan solo espera las vacaciones de diciembre para empezar con los preparativos de la boda.

Ahora pienso en Fernando y se me hace agua la boca al recordar sus besos, todavía siento sus labios recorrer mi cuerpo y eso provoca que se humedezca mi entrepierna, no han pasado ni 3 horas de mi partida y ya lo extraño, siento la necesidad de estar con él, de sentirme protegida entre sus brazos y que me toque como solo el sabe hacerlo.

Tan solo 1 hora y 30 minutos de vuelo y se me hacen eternos, tanto que los pensamientos vuelan y llegan al sábado 23 de junio cuando fue la primera vez que nos vimos en persona, él era tal y como se mostraba en las fotos que me enviaba, claro de color un poco golpeado por el sol de Cancún y con esos hermosos ojos cafés aceitunados que revelan la maravilla de su persona, cuando lo vi me quedé paralizada él, en cambio no tuvo miedo, o al menos no lo demostraba, se acerco, me abrazo y nos dimos un beso de bienvenida, me presentó a su hermano Miguel que lo acompañaba, nos fuimos a comer a los almendros en la Avenida Tulum, parecía que llevábamos años de conocernos porque no parábamos de hablar y de hacer bromas acerca de los compañeros del trabajo, después de la comida me llevo a su casa donde tenía un cuarto listo para que me quedara en su casa, yo me negué pero en eso apareció su madre que insistió y no tuve remedio que acceder a hospedarme en su casa. Después de bañarme, decidimos ir a la oficina a entregar la documentación que se me había sido encomendada para que así tuviera toda la tarde libre.



Cuando salimos de la oficina decidimos dar un paseo por Cancún, ya tenía rato que no iba, prácticamente antes del Huracán, nos encaminamos en su carro y salió con rumbo hacia la zona hotelera, es increíble lo rápido se recupera esa ciudad, paseamos por el mirador, y bajamos hasta la playa, ya se empezaba a hacer de tarde y decidimos regresar, así que se paró en el oxxo y compró un par de cervezas, regresamos con calma a la ciudad, decidimos bañarnos y regresar en la noche para ir a una disco.

Salimos como a las 10 de la noche de su casa, y regresamos a la zona hotelera, estábamos decidiendo a que disco entrar cuando me acordé de un salón de salsa, y nos decidimos a entrar, es lo bueno de trabajar en una aseguradora, conoces a muchos gerentes y esa noche usamos las influencias para no esperar mucho tiempo en la fila, había un buen clima y estaba Eddie Santiago cantando, así que nos animamos a bailar, la música era bella y yo con un vestido que me favorecía, después de 3 canciones nos sentamos y tomamos unos tragos, así estuvimos un buen rato hasta que nos dieron las 3 de la mañana, salimos de la disco y fuimos a caminar a la playa mirador viendo a los turistas tener sexo en la playa, eso nos divertía mucho y sabíamos que algo iba a pasar esa noche, en la baranda nos fuimos pegando un poco mas hasta que nos dimos un beso en la boca, Si que sabe besar dije para mis adentros y cuando nos dimos cuenta ya éramos parte de los turistas lujuriosos, partimos para hacerles compañía y bajo la luz de la luna acostados en la playa sentía como ese Desconocido me hacia olvidar mas de 4 años de noviazgo con Frodo y no solo me hacía olvidarlo, también disfrutaba todo lo que me hacía.

Nunca me di cuenta cuando me desabrochó la blusa y empezó a tocar mis senos ni mucho menos cuando metía su mano debajo de mis piernas buscando mi sexo que se ponía cada vez más húmedo.

Le dije que no me gustaría hacerlo en esa ocasión en la arena, un poco disgustado, nos arreglamos un poco la ropa, me tomo de la mano y nos encaminamos rumbo a Puerto Juárez y después llegamos a al “Mirador”, un hotel cerca de allí.

El pago y nos condujeron hacia nuestro cuarto, antes de que cerrara la puerta sus manos ya me estaban acariciando todo mi cuerpo, dimos un paso adentro y con el impulso que me levantaba y me arrinconaba se termino de cerrar la puerta; nos abrazamos y besábamos con locura, el me desabrochaba la blusa y besaba mis senos que se habían puesto muy duros, me levantó la falda y se sentó en la cama, su cara quedó a la altura de mi sexo y delicadamente lo besaba por encima de mi ropa interior, con toda maestría me despojó de mi bikini y me acostó en la cama, mi corazón latía sin cesar; un extraño estaba entre mis piernas y tocaba mi sexo como ningún otro hombre lo había hecho.

Realmente lo disfrutaba así que decidí poner mas de mi parte, ahora me tocó a mi, me acosté por encima de él y le desabotonaba la camisa, pasaba mis uñas por su piel haciendo suaves ondas, mientras sentía como su miembro luchaba por escapar con su pantalón hasta casi romperlo, me fui acercando a su pantalón y desajusté su cinturón poco a poco mientras apretaba su bulto, le daba pequeños besos entre su vientre. La oscuridad era mi cómplice aquella noche.

Una vez quitado el pantalón le bajé su boxer un poco permitiéndome su virilidad quise que me poseyera en ese instante, el sintió mis deseos y me puso debajo de él, abrió mis piernas y me entregué por completo, sentía como me entraba y cada vez que lo hacia quería mas, el hacia que el sexo fuera cosa de otro mundo, sus manos y sus besos actuaban como si supieran donde y cuando quería que fuera tocada, llevábamos un ritmo placentero que por unas veces era rápido y luego leve, esos cambios de ritmo hacían la penetración mas profunda y yo gemía de placer, tan solo sentía cada gota de sudor que le caía de su frente sobre mi y abría los ojos el poco tiempo que el placer me permitía para ver su cara de felicidad.

Cambiamos de posición y esta vez fui arriba de él, yo imponía el ritmo de acuerdo a mi goce, sentía ríos de placer que emanaba mi sexo y él tocándome las piernas y apretando mis glúteos.

No recuerdo cuantos orgasmos tuve sentada sobre su miembro, pero mucha electricidad había en ese encuentro, se concentra para darme placer, él solo existe para eso, creo que dios lo puso en mi camino para que me satisfaga como nadie lo ha hecho.

Me indicó con un gesto que estaba a punto de terminar así que intensifiqué mis movimientos para que también tuviera un orgasmo junto con él, cuando se estaba corriendo gritamos juntos y me sentí muy unida a él sentía como un espasmo salía de su miembro y entraba en mi y llegaba a mi cabeza, sentía como un rayo me partía en dos, y la mitad de mi se quedaba con él.

Después, relajados, en ese estado que solamente después de hacer el amor puedes alcanzar, nos abrazamos y me daba pequeños besos, jugaba con mi vello púbico y los jalaba, me daba risa, nadie hacia eso conmigo, creo que su locura fue lo que mas me ha atraído de él.

Como a las 5 de la mañana nos quedamos dormidos hasta medio día, después de despertar, otra vez tuvimos sexo, este fue de despedida, ya que no sabia cuando iba a regresar o al menos si no regresaba pudiera guardar el momento en mis pensamientos, su aroma, su piel y su sexo.

Me abrazó dulcemente y me dijo que tenía listo el baño, me llevo cargada y me deposito en el agua, nos quedamos bastante tiempo abrazados dentro del agua, y besándonos, como si el tiempo no importara, realmente me estaba enamorando, y me sentía contenta.

Salimos del hotel con rumbo a su casa allí almorzamos con toda su familia, que ahora también son mi familia.

Las horas pasaban y yo tenía que tomar mi vuelo, nadie quería que me fuera y yo menos, nos apartamos para hablar pero no me dijo nada, ahora comprendo su silencio, no hacían falta las palabras su mirada me dijo todo, el estaba dispuesto a estar conmigo y yo todavía tengo una relación, le pedí tiempo y me dio todo el necesario.

Me acompañó al aeropuerto y regresé como si nada, Frodo pensando que solo fue trabajo pero ahora creo que también el siente que algo cambia, debo de decirle la verdad…

Hace unas horas que Me despedí de él para agarrar el avión. Este ha sido otro fin de semana de sexo y amor, probablemente dentro de poco ya no tenga que escaparme, estoy de regreso a un lugar en el cual ya no quiero estar, pensando como decirle a mi novio que no lo amo y planeando como volver a reunirme con la persona que amo.

FIN.

Espero sus comentarios, saludos :D

miércoles, septiembre 13, 2006

Hoy como cada noche

Ya son más personas que leen mi blog y eso me anima a escribir más pendejadas, así que aquí vamos. Cuando empecé el blog, Neto me preguntaba porque no escribía algo erótico, ahí les va, esto yo lo escribí pero no es mío se lo escribí para Aurora, por lo tanto ya no es de mi propiedad pero de todas maneras se los escribiré.



"HOY COMO CADA NOCHE"


Hoy como cada noche vengo hacía ti para hacerte el amor, cubrirte de besos y satisfacer tu cuerpo. Experimentar la pasión que impulsa nuestros cuerpos a permanecer unidos, fusionarnos en uno solo, en un ser vivo, uno con el otro muy juntitos sintiendo nuestros alientos como forman siluetas en el techo del pequeño cuarto, nuestro nido de amor, nada anormal una cama cuatro paredes y un cenicero lleno de colillas por la espera de tu llegada.
No hay mucho que decirnos antes del acto, creo que ya hemos hablado demasiado, nos conocemos bastante y no hay secretos para ambos, nosotros vamos a lo que vamos, las caricias mustias han quedado atrás, los besos largos están en el pasado; ahora tan solo es sexo y nada más. Aunque a la verdad a los dos nos gusta, hemos dejado olvidado el amor y tan solo disfrutamos de nuestros cuerpos.
Me encanta meter mi mano bajo tu blusa y acariciar tus hermosos senos mientras que con la otra mano levanto la pequeña falda y recorro tus piernas, pero algo me detiene a medio camino, tus medias me impiden llegar a mi destino y recuerdo que estás saliendo del trabajo, ni hablar; me detengo y pego un suspiro mientras me concentro en los botones de tu blusa negra que está húmeda por tu sudor que se mezcla con tu perfume, dejando una atmósfera muy excitante que hace juego con el sostén gris oscuro que resalta tu cuerpo en forma exuberante, dejando un gran abismo entre el arco de tus senos excitados, pidiéndome a gritos que los libere y me pierda en ellos como si fuera la primera vez que los tocaba. Mientras que por la ventana se dejaba escuchar el sonido agudo de un saxofón que todas las tardes nos deleitaba con su música, era uno de esos tipos que salen a demostrar su talento por unas monedas, sé que hay muchos como ellos en toda esta gran urbe, pero este salió de la nada, apareció cuando tu apareciste; y se quedaba mientras yo te amaba.
Decidimos perdernos en el más grande de los actos, empezamos a poseernos como dos locos en celo a los cuales no les importaba nada, nos besábamos con fuerza mientras con tus uñas marcabas mi espalda, bajé mi boca hasta tu vientre, pasando por tus senos y tu ombligo, llegando al valle donde todo hombre se pierde tan sólo con el olor que se desprende. Aquel lugar ya lo conocía de memoria, cuantas veces no he contado todos tus cipreses oscuros que ahí habitan dejando un sendero, un diminuto camino que baja hasta una cueva húmeda impregnada con el olor de presencia. Paredes rosadas que contrastan con los tonos oscuros de los exteriores. Me concentro en tu sexo dándole cuantos besos y caricias puedo, mientras los quejidos se mezclan con la música de sax que entra por la ventana. Con tu mano separas mi boca de tu vientre y me dices que quieres sentirme dentro de ti, sujetas mi virilidad y lo introduces dentro de ti dando paso a un quejido más.
Así comenzamos a poseernos con un par de movimientos sincronizados de meter y sacar, el chapoteo de tus glúteos al chocar contra mi vientre se hacen sincronizar con tus gritos y quejidos que armonizan el ambiente. Conservando el ritmo nos damos besos y mordemos nuestros labios, tus pezones cafés duros por la excitación son presa fácil de mi boca y los llevo uno a uno hasta ella, nuestras lenguas juegan y los cuerpos permacen tan juntos que no se puede distinguir donde termina uno del otro. Estamos llegando al éxtasis del encuentro, el orgasmo se hace venir haciendo que nuestros corazones se aceleren, la presión se nos sube y nuestra mente se pierde.
El momento anhelado ha llegado, la fricción de nuestros cuerpos, el rose de tu vientre con mi masculinidad producen una explosión de gotas que salen disparadas súbitamente, inundan tu cuerpo con mi presencia dejándote el recuerdo de la satisfacción mutua. Al sucumbir nuestro encuentro nos quedamos tomados de la mano, tirados en la cama viendo hacia el techo, recordando con regocijo los momentos previos de nuestro embate.
Después de 1 hora y 2 cigarrillos nos levantamos para reingresar con nuestras labores cotidianas y esperar el día de mañana para empezar con otra noche más.
Derechos reservados Belcron.
Esto lo escribí el 06/02/2001 a media carrera en una noche solitaria. Los primeros en leerlo fueron Aurora (mi aspiradora digo la inspiradora), el Chivo y su cuate.
Si los comentarios son buenos les publicaré más como este, pero si me dicen que mejor me dedique a vender chicles pues este será el primero y el último que posteé, así que ya saben.
Espero comentarios. Saludos.

domingo, septiembre 10, 2006

La sobriedad del ser

Lo malo la sobriedad es que te hace pensar, este fin de semana he estado pensando como nunca y eso es malo, es malo pensar, es mejor vivir anestesiado con la televisión y el alcohol o alguna droga de prescripción (Nytol,Sinax,etc.) que estar sobrio. Cuando las personas piensan sacan lo peor, se vuelven inteligentes, escriben libros o hacen fórmulas para crear algo que salve al mundo, aunque no todos hacen cosas buenas también planean como destruir al mundo o matar gente a mayor escala.
Casi siempre sigo la filosofía de Homero Simpson y me ha resultado soy más feliz alcoholizado que sobrio. Si todas las personas pensaran no tendrían amigos, se la pasarían escribiendo libros acerca del la levedad del ser "Mila Kundera" o alguna mamada parecida. Es mejor dejar que otros piensen por nosotros, no necesitamos 1, 000,000 de Albert Einstein o Steves Hawkings corriendo por allí con un libro de física cuántica bajo el brazo.

Preferible tener a Dan Brawn como nuestro guía en la búsqueda de dios y a Carlos Cuauhtémoc Sánchez como maestro de ética, total ellos saben más no por algo escriben Best Sellers.

Este fin de semana no tomé tanto alcohol pero ví más televisión que nunca, a pesar de tener libros que leer, pendejadas que escribir me la pasé casi todo el día acostado viendo películas y programas en la TV.

No se que es peor el estar Ebrio o el estar "pensando (Sobrio) ", la maldita coca me va a dar diabetes, ahora ya no consumo tanto alcohol porque me fue imposible detener en seco la sed, la maldita sed, si fuera vampiro ya no habrían personas vivas en Chetumal pero soy borrachín y eso hace que hayan mas expendios de cerveza; pero consumí menos que antes, ahora consumí mas comida, es una pendejada el dinero que no gastas en algo lo consumes en otra cosa aun más materialista.


Tengo ganas de estar con alguien necesito una amiga, un amigo no, porque esos se emborrachan o se van con una vieja, al pensar en las mujeres me viene a la mente lupita y todo lo que hemos pasado juntos y hago planes con ella, espero que no sean castillos de arena, pero ella está allí y yo me siento solo, esa soledad de fin de semana, porque entre semana está conmigo pero llega el viernes y la pierdo. En ese momento entran a mi mente retorcida todas las mujeres que están a mí alrededor y me pongo a pensar injurias; recurro al onanismo.
Cena en Zicatela 50 pesos, empezar a sentirse alcoholizado no tiene precio.

viernes, septiembre 08, 2006

Mi cuerpo pide Alcóhol.

Hoy es viernes y el lunes dije que ya no volvería a tomar, se fue Rosario porque asi lo ha decidido, buena suerte para ella que apenas está empezando.

Hay un clima extraño, calor, pero con lluvia y hace que aire acondicionado enfríe más de lo normal, mi cuerpo me empieza a pedir alcóhol, dicen que lo difícil son los primeros días y este es el primero, espero contenerme hasta en la noche porque no tengo ganas de ir al partido de fut-bol, no me importa de todas maneras no hago mucho, lo unico bueno fue detener en seco a un delantero y eso es solo porque choqué con él.

Que extraño, dos semanas Saliendo con carlos y Mely y ya se me olvidó que hacia antes de salir con ellos, no tengo memoria de corto plazo y la de largo plazo son lagunas que el alcohol se ha encargado de llenar, no se como tengo el riñón ni el higado, talvez cocido como un bistec o a medio cocer, son las 5:35 pm y tengo sed de cerveza,ni el frio ni el desnanimo persuaden a mi cerebro, eso no es sed, es enfermedad, he tomado bajo la lluvia, en la tormenta, en las bodas, y en los nacimien tos, solo me falta tomar en un funeral. Desde que empecé a tomar no ha habido fin de semana que no tome algo de alcohol.

Soy un bebedor de fin de semana, no tomo entre semana pero cuando llega el fin me da la sed, soy como un vampiro, necesito saciar mi sed para sentirme contento y después me da mas sed, es un circulo vicioso. y no le hecho la culpa a nadie, no soy producto de la sociedad ni de los infomerciales Neto no tiene la culpa ni Luis, eso me hace que me cuestione mi existencia, ¿Qué soy?

Respuesta: Un profesional entre semana y el fin de semana un borracho buscando bares donde tomar un poco para rematar en casa.

Eso se acerca pero soy un poco mas complejo, soy alguien que escucha reggaeetton entre semana, trabaja y juega FIFA 2006 después de la comida, en la noche ve los simpsons y algo de pornografía en la internet, a veces utilizo el ejercitador abdominal y a veces como tacos, a veces fumo y a veces duermo. En ocasiones invito los tragos a las viejas de los bares y meto mis manos entre su cuerpo a veces no me dejan, o tambien voy a Samborns y tomo un café mientras veo como las personas hacen uso de su existencialismo y sacian su sed de compras y me siento bien, porque se que no pertenezco allí, no pertenezco a ninguna parte.


Vale me dice que ahora que no tomo debo de leer más o escribir más, pero de que sirve leer si no lo compartes con nadie, el verdadero sentido de la lectura es presumir que eres ilustrado, que cuando alguien comenta un libro tu también puedes dar tu punto de vista del tema y no solo quedarte callado.


El escribir es lo mismo, uno escribe para dar a conocer su pensamiento, todas esas mamadas que uno tiene en la cabeza y que otros pagan una lana para tenerlo impreso en su casa con un título en la portada y un nombre de autor en el lomo.

Lo peor es que si me apendejo me la voy a pasar solo el fin de semana, y volver a encender esa pequeña rutinita, a veces me gustaria que todos lo dias sean de trabajo, uno para que no tome y la otra para que no me sienta solo, la desdicha de comer solo, de ir al cine solo o de pasaearse por los centros comerciales solo. La soledad hace que ponga en duda la existencia de dios o de la buena suerte porque no hay peor castigo que la soledad, es mejor tener hambre acompañado que solo, es mejor morir acompañado que solo, la soledad es mala compañía porque hace que uno piense, de hecho si no estuviera solo y tuviera planes para el fin de semana estuviera contento porque llegue la hora de salir del trabajo y no estuviera aqui escribiendo pendejadas.


Pero la soledad no es mala para todos, para algunos es bueno, hay cientos de páginas donde ofrecen servicio de busqueda de pareja o clubs de amigos por celular donde cada mensaje vale 13 pesos y es un sistema automático que evalúa el mensaje y escribe alguna respuesta programada.


La soledad Lo unico que sirve es para escribir libros fumados acerca del existencialismo y los pomeas mas bellos de tristeza.


Nos vemos el lunes o a ver si publico algo del fin de senamana, Neto me dice qu escriba algo erotico asi que le voy a hacer caso.


saludos..

Suerte para Neto, Luis, Rulo que presentaron examen. suerte para el de mañana.



martes, septiembre 05, 2006

Una mentira se vuelve verdad mientras mas fuerte y mas veces se diga

Después de un buen fin de semana lejos de la civilización :) , les comento que todo está bajo control, Lupita ya me perdonó aunque no hubo engaño porque técnicamente Rosario es mi compañera de trabajo aunque de todas formas no fui con ella.

Valé leyó mi blog y le pareció bien pero creo que estaba esperando la respuestas, asi que si lo vuelve a leer las respuestas ya están escritas.

Hoy a medio dia el Tribunal Electoral declaró como Presidente Electo a Felipe Calderón Hinojosa, asi que tendremos a otro Neoliberal en el poder por los próximos seis años.

Cuando Hittler era candidato a presidente en el Partido Nacional Socialista (NAZI) él y su Publicista le hecharon la culpa de todo lo que le pasaba a la alemania a los Judíos asi que crearon grandes videos y propagandas, lo mismo pasó hace un poco cuando la iniciativa privada sacaba videos de desastres y chusma alborotada diciendo que si ganaba el peje eso pasaría (comparaban al Peje con Hugo Chavez), esa era una forma de crear miedo, es una lástima que manipulen la mente de las personas pero la televisión puede hacer que una mentira se vuelva verdad.

El viernes pasado muchas iglesias hicieron una misa al medio día para convocar a la paz nacional, eso era porque era 1º de septiembre y habia informe de gobierno, pero el presidente no pudo darlo, los diputados del PRD no dejaron que el presidente diera su informe, creo que a nuestro presidente le han faltado huevos para aguantar tantas cosas, espero y a Calderon No, y tambien si va a vender el pais que lo haga subastandolo, a los alemanes les gusta mucho chiapas, a los italianos playa del carmen, y los regios USA, jeje creo que nadie va a comprar al DF (que lastima) pero ahora se va Fox y lo unico que se ha visto es que le quedó grande el puesto y los Bibriesca han tenido mas lana que nunca.

Hago una aclaración no soy perredista, ni panista, mucho menos Priista, creo que soy mas Comunista pero hago muchas bromas capitalistas si no me creen preguntanle a Vale.

Cuando supe la razón de la misa me puse a pensar que lo que realmente se da es que los empresarios son católicos, los panistas son católicos y mas que nada la iglesia es panista, aunque ahora me estoy comprometiendo demasiado con mis palabras pero al escuchar a un padre decir "No importa el origen del dinero, cuando llega a la iglesia se purifica" creo que el se comprometió mas que yo, porque ese dinero provenía del narco.

El catolocismo tiene ese pequeño problema de que siempre ha estado relacionado con el dinero (iglesia-poder leer libro los Borgia), financiaban viajes para enriquecer sus arcas, aceptaban dinero de la mafia y ahora del narco, Mataban gente por el dinero, las tierras y el oro, la diferencia racial fue lo primero ahora es la diferencia social, esa lucha de clases ahora marca la gran diferencia, todos somos hijos de dios, pero creo que hay un cielo para pobres y uno para privilegiados.

No todos son malos, no todos son buenos pero allí está la respuesta el arrepentimiendo no sirve de nada, de que sirve confesarte y arrepentirte si cometes el mismo pecado, eso es solo para mantener a los feligreses contentos (para tranquilisar a su conciencia) y con un espiritu alto.


Cambiando de tema, la televisión influye de muchas maneras, tales que dos chicas se copiaron el comercial de MercadoLibre y pusieron su anucio de "vender besos" a una de ellas le pregunté si da servicio completo porque los besos no son un gran incentivo, a menos que sea un "beso negro".

les dejo la imagen de una de las chicas.


lunes, septiembre 04, 2006

Don Omar en la Arena Monterrey

La verdad es belleza la belleza es verdad...

Quiero disculparme con la persona que mas amo en este mundo, hay cosas que no se deben de decir y el viernes cometí un error, asi que espero y me disculpe :)

Tambien hay cosas que pasan por desgracia, el viernes se murió "jorge David" un Amigo de Eidy, una persona que ella quería mucho y se murió de congestión alcohólica.

Hoy se muere Steve Erwin el cazador de cocodrilos y mañana sabremos quien es nuestro prox. presidente.

y Pano se rompe el brazo jugando futbol.

Lo que esperaban lo que pasó el jueves. el dia del concierto de Don Omar:

una semana antes habia comprado los boletos, y las chicas que estan haciando sus practicas profesionales lo vieron, Rosario con la que mas me llevo le pregunté si ha entrado a la arena Monterrey y me dijo que No, en eso se acerca Brenda y me dice que si, pero no sabe como checar los boletos, entonces decido preguntarle a Vale y me dice como están las zonas dentro de la arena monterrey, asi que decidí ir a comprarlos desde ese dia.

compré el miercoles los boletos, e invité el jueves a Rosario, me dijo que lo iba a pensar, asi que el viernes empaque todo porque tenía que viajar el viernes para chetumal que esa es otra historia. el víernes pasó todo bien tranquilo, terminé de hacer mi lista de reportes y cerré mis actividades, llamé para el taxy y me despedí de todos.

El lunes le pregunté que onda, asi que me dijo que los rayados tienen doble jornada y no podría ir, entonces le pedí el numero telefonico de Brenda a Vale, pero vale como es muy derecho le habló antes a Brenda para preguntale si me puede dar su numero telefónico me lo dió, yo le hablé a Brenda esa tarde que estaba haciendo unas compras en el HEB, le dije si que quiso acompañar y me dijo que si.. asi que quedamos de vernos en el Carls Junior que está frente a Cintermex, fui allí a las 8:30 como quedamos y no estaba asi que que espere hasta las 9:00 que iba a empezar el concierto, le hablé a su telefono pero me mandaba a buzón, entonces me encaminé a la entrada de la Arena y esperé 10 min. vi que llegue Don Omar en una camioneta blanca, fui corriendo hacia la fila , me decomisaron la camara (no pude tomar fotos) me dieron un ticket para pasar a recogerla a la salida, no podia hubicar el lugar, era la primera vez que entraba a la arena, hasta que por fin Fui!! hubique mi lugar, Don Omar ya había empezado a a cantar "Dile" en eso pido unas cheñas y las chavas de alado de mi piden tambien y nos pusimos a platicar y a cantar..


El concierto duro 1:30 min, cantó todos sus exitos, Eliel "el que habla con la mano" estuvo con el, y tamien Cantó canciones de Wisin y Yandel, Tego Calderon, Chriz y Angel pero cuando quisó cantar Gasolina de Daady Yankee lo abuchearon, creo que la mas esperada fue Angelito y Ella y yo.

salimos juntos, del lugar pero yo tenia que quedarme a recoger la camara asi que me despedí de ellas.. eran de un lugar cercano a monterrey y habian ido solo a ver a don Omar.

me fui, a cenar al Ziccatela y despues a la casa a dormir..
Eso fue todo..

les dejo una foto de unas modelos que estaban alli.



viernes, septiembre 01, 2006

El origen de Cachorro

Les voy a contar porque me dicen cachorro, tengo varios apodos, nicks o pseudonimos.

Cachorro me lo pusieron porque mi perro se llama asi, no le habiamos buscado nombre al cabrón cuando estaba pequeño pero mi sobrino le decía Bombi, y le digo -No le digas asi al perro porque lo vas a dejar maricón. y como no quería buscarle nombre dado que el perrito anterior se murió de parmovirus y andaba muy resentido con las mascotas, el cachorrito andaba creciendo en eso que mi hermano le empieza a decir catch, catch, el perro se acostumbró a que asi le digan catch o cachorro, ya está grande ha de tener como 4 años pero se comporta como un cachorro todavía, madre calcetines chinga plantas etc..

luego fuí a visitar un dia a mi hermano al trabajo y a Neto que tmb allí trabaja y me dice "cachorro" mi hermano, desde ese dia soy el cachorro, el cachorro de la familia, el cachorro de mi hermano etc. y asi me dicen sus amigos de mi hermano y mis amigos.. aunque tambien me dicen topo (obvio porque uso lentes), Belcrón es pa mis cuates del internet, me lo puse yo al igual que DarkMaster pero Belcrón me lo dejé porque ta mas raro, asi que ustedes me pueden decir belcron,Cachorro o como quieran.

Pero el verdadero cachorro está en chetumal el cabron queriendose montar a la perra de Goyo la "Gaviota", una perra salchicha que es mas guevona que Goyo, porque le da gueva ladrar prefiere estar hechada todo el tiempo, siempre la tienen adentro de la casa, y mi cachorro no puede entrar, les cae bien a sus dueños, yo creo que la gaviota es la que no quiere.

Hace una media hora me acaba de saludar Rosario, la invité para que me acompañara a a ver a Don omar el jueves pasado, pero no quizo ir y como no la he hablado en toda la semana ha de pensar que estoy chiveao pero ya no. ya se me pasó Aunque Vale me está preguntando con quien fui al concierto pero eso lo voy a dejar para el otro post porque quiero que vale lea este y asi tenga mas lectores,

y talvez Rosario lea el post porque ya va a trabajar aqui en la empresa y le van a dar acceso a internet y le dije que le iba a pasar el blog para que le de una checada..

Saben por hacer este comentario ya me metì en una bronca con Lupita porque ella cree que fui con los del trabajo, pero aqui a nadie le gusta el Reggeeatton, aqui puro norteño, "Corridos matones" como dice Angel y Abraham, (si me gustan pero no tanto, yo soy "caribeño"), invité a otra persona, asi que voy a tener que decirle la verdad el lunes antes que lea el post o a ver si no lo lee el fin de semana.

El lunes les digo que pasó con el concierto de Don Omar, para empezar me quitaron la camara no me dejaron meterla...

Este fin voy a ir a la quinta (casa fuera de la ciudad con Alberca) de un conocido de una amiga, ella es compañera de trabajo y es muy buena onda.

Asi que los dejo para que el lunes o el domingo les comente que onda con mi fin de semana.

y Saludos a todos, que se embriaguen, que tengan sexo con protección (porque una vez soñé que tenía sida y que feo sueño), que se diviertan y Neto que se recupere tu chevy.. para que puedas ir a rolar con la que tira madrazos.. o ponte a estudiar que tienes examen cabrón Feliz fin de semana.

Los Amigos que Leen MI Blog

ya son 4 personas que leen mi blog asi que un saludo para todos ellos, espero y más se sumen a leerlo y no se olviden poner sus comentarios que son importantes.

Le dije a Leidy que lea mi blog y me preguntó porque no puse a todos los de la secundaria asi que hay les va un poco de ellos..

Laura1, era una chica muy reventada (fue la primera mujer que le agarre sus pechos) estudiaba en el grupo A y yo iba en el C, me empecé a llevar con ella porque mis amigos se juntaban con ella, recuerdo que ella les decia a los chicos de su salón: -Hey Miren esto y se alzaba la blusa..

Leidy, siempre fue una chica bien portada, a ella la conocí en la primaria y mantenemos la amistad hasta la fecha, ella es alguien que siempre quieres tener como amiga porque siempre te puede decir cosas buenas, no es fea pero su caracter hace que sea mas guapa. Cuando no entraba a clases a ella le pedía la copia de las tareas y cuestionarios, y de hecho lo seguí haciendo hasta en el ITCh, todos los caones de mi salón en el, lo hacían.

Ana, ana siempre se creía la gran chica siempre miraba por encima del hombro, a ella igual la conocí en la primaria junto con Cristina Leidy, Rubí, su hermana de Leidy y otros mas que no me acuerdo. recuerdo que fue nominada por default algo asi como un dedaso para reina de la primavera o algo asi.

Cristina trataba a la mayoria igual era una culera un poco mas que Ana, a Ana todavia saludaba y le podias buscar platica pero a Cristina ni madres, quien sabe que fue de ella porque cuando me cambié de escuela la dejé de ver, ella y Ana se llevaban muy bien y el maestro de sexto año de primaria las privelegiaba a todas ellas porque las agasajaba el cabrón, las abrasaba y dejaba caer su mano en sus pechos, creo que la que si se daba cuenta era Rubí pero que mas podían hacer eran las consentidas de ese guey, les daba sus pañuelos para que los labaran y se los llevaran el otro dia.

Con ese maestro tube un chingo de problemas, hizo una lista de los mas flojos y me puso en el ultimo lugar el cabrón mi hermano la vió cuando fué a recoger las boletas y se chiveó conmigo bien feo, lo que mas recuerdo que un pinche cuestionario que me tachó casi todas porque no puse toda la respuesta y solo la idea principal, habia una que decía quien dió el grito de independencia y yo puse el Padre Miguel Hidalgo y Costilla y me dijo que no era Padre que era Cura, vaya a chingar a su madre pinche maestro.

con Rubí fue otro pedo, ella era bien estudiosa, es una lástima que no terminara los estudios porque creo que su mamá se enfermó y terminanando la prepa se puso a trabajar en una libreria donde yo iba a saludarla y me compraba un libro de oferta.

a Claudia me la topaba en la tortilleria al igual que a rubí y nos poníamos a platicar jeje, en la primara era bien linda pero luego se puso fea y se casó terminando la prepa.

Alondra estaba chaparrita e iba en mi salón junto con Jessica nos poniamos a chingar gente, hace poco me enteré que Jessica vive sola y tiene un niño, como son las cosas, ella era la mas prendida del salón y te buscaba plática o si en las fiestas estabas bien aplatanado te hacía bailar. Su madre de Jessica estaba tambien muy guapa era una rubia (según me acuerdo si me equivoco que me lo haga saber) y una vez le preguntamos que si ella era adoptada porque estaba china china, capaz migración la deportaba la a la cabrona o tambien la cotorreabamos que si tenía un vecino asiatico...

A clarita la volví a ver en el ITCh (hago distincíón en que le digo ITch porque si le menciono TEC, aquí mis amigos regios van a pensar que fue en el ITSM) ella agarró adminstración recuerdo que ella es igual que Leidy de las personas mas amables con las que me he llevado su mamá es fotografa y con ella me iba a tomar las fotos cada vez que necesitaba alguna.

Habia otra Laura una alta, igual bien locochona pero no me acuerdo mucho de ella.

Leidy me dijo que si me acordaba de Ricardo y de su cuate otro cabrón medio loco escribiera algo, para empezar si me acuerdo de esos caones pero de muy pocas aventuras ya que yo me llevaba mas con otras personas.